Inicio Deportes Agustín Martínez gana en la llegada a Bragado

Agustín Martínez gana en la llegada a Bragado

Martínez ganó en Bragado (Foto Kia Gómez – Prensa Doble Bragado)

Este viernes 3 la 86° Doble Bragado tuvo la realización de la Tercera Etapa entre las ciudades de Chivilcoy y Bragado con paso intermedio por 25 de Mayo donde se disputó la única Meta Sprint del día. Ganada por Uriel Gener (Rower) San Luis, segundo Federico Vivas (KTM) y tercero Valentín Rosello (KTM).

La definición de etapa, luego que hubiera algunos intentos de fuga, controlados por el mayoritario, contó con el ataque de Agustín Martínez (SAT) en el ingreso a Bragado, quedándose con el parcial el ciclista de 9 de Julio que bonificó de cara a la CRI. Fredes (KTM) fue segundo y Lucas Gaday (Rower San Luis) tercero.

En la General sigue al frente Mastrángelo (KTM) y muy cerca su compañero de equipo Frede, dos que sabe de realizar la CRI. Buenas condiciones para el esfuerzo individual también tienen Martínez y Del Negro, que están entre esos 6 que marcaron la fuga del primer día, a partir de allí junto a Salmón (mejor Sub 23) tienen de 7 y más minutos de diferencia sobre el resto.

El viernes dejó el abandono Jonathan Tocha para Pehuajó y la expulsión de carrera para Cristian Clavero (SAT). Para la crono quedaron habilitados 97 ciclistas, la largada demorará 1 hora y 37 minutos, algo más de tiempo para la culminación en la mañana del sábado.


Tercera Etapa
Chivilcoy – Bragado 127,7 km

1° Agustín Martínez (SAT) 2 horas 54’ 46”.
2° Sergio Fredes (KTM) mt.
3° Lucas Gaday (Rower San Luis) mt.

Sub 23
1° Enzo Tallarico (Municipalidad de Colón) 2 horas 54’ 56”.

General
1° Román Mastrángelo (KTM) 9 horas 51’ 18”.
2° Sergio Fredes (KTM) a 4”.
3° Agustín Martínez (SAT) a 10”.

Sub 23
1° Octavio Salmón (Giant) 9 hora 51’ 38”.

Cuarta Etapa
Desde la hora 8 del sábado 4 concentración en Avenida Perón frente a estación de servicio rumbo a Ruta 46, se largará en sentido inverso a la clasificación General cada un minuto. La largada será 8.30.

Quinta Etapa
El mismo sábado 4 circuito Urbano de la ciudad de Bragado, plaza 25 de Mayo, 14.30 horas concentración y 15.30 largada de prueba en pelotón.