Inicio Regionales Programas de Intercambio: reciben a estudiantes extranjeros que cursarán en la UNLu

Programas de Intercambio: reciben a estudiantes extranjeros que cursarán en la UNLu

Estudiantes extranjeros que cursarán asignaturas en la UNLu durante el presente cuatrimestre, procedentes de México y Colombia, fueron recibidos por las autoridades en las dependencias del Rectorado.

Les dieron la bienvenida el rector Walter Panessi y la vicerrectora María Ester Leguizamón, el Secretario de Cooperación Internacional e Internacionalización Pablo Albertti, el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario Luciano Quarenta, el Secretario General Joaquín Belgrano, el Secretario Académico Jorge Mufato, y personal Nodocente de la Dirección de Bienestar Universitario y de la Dirección de Gestión Académica y Relaciones Internacionales.

La recepción incluyó un recorrido de los estudiantes por las instalaciones de la Sede Central de la Universidad, junto a personal de la Dirección de Difusión e Información Institucional.

Las y los estudiantes de intercambio cursarán este cuatrimestre asignaturas de las carreras Lic. en Administración, Lic. en Comercio Internacional, Lic. en Geografía, Ing. Industrial, Lic. en Ciencias Biológicas y Lic. en Enfermería. Arribaron a la UNLu en el marco de convenios bilaterales específicos con Universidades de México (la Universidad Autónoma Metropolitana, la Universidad Nacional Autónoma, y la Autónoma de Baja California) y también en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), desde México (Universidad Estatal de Sonora), y desde Colombia (Universidad Antonio Nariño).