Inicio Deportes Talleres Payró entre fichajes y entrenamientos

Talleres Payró entre fichajes y entrenamientos

Talleres sigue en la Liga Mercedina de Fútbol.

Uno de los clubes que es parte de la Segunda División A de la Liga Mercedina de Fútbol es Talleres Payró, que para este 2023 se ha renovado con el fichaje de jugadores mercedinos manteniendo parte del plantel de la pasada temporada, continuando en la dirección técnica Javier Debiase.

Destacando el entrenador que cuenta con el apoyo de la institución para lo que vendrá, Talleres se entrena en el CEMUDRA los martes y jueves desde las 20 mientras que las categorías de cacha de 9 lo hacen en calle 10 esquina 45 los lunes y miércoles a partir de las 18.

Acompañan a Debiase en Primera y Reserva de la Liga: Miguel Lencina, Daniel Tito y “Tito” Torres, en cuanto a jugadores llegaron “Pata ”Morales y Daniel Becerra más otros del orden local, continuando el arquero Jorge Bartolomeo que ya  lleva más de 20 años en la Liga Mercedina.

Talleres ya tuvo su amistoso con Ateneo de la Juventud y en la noche del jueves disputó otro frente a Trocha, además busca sumar un día más a los entrenamientos, como también apunta cerrar la lista de buena fe para un plazo que justamente cierra este viernes 3.