Inicio Cultura Inicia una nueva temporada de “Mañanísima” por FM Fénix 93.9

Inicia una nueva temporada de “Mañanísima” por FM Fénix 93.9

Tras una renovación total en la estructura de la radio que redundará en mayor comodidad y más detalles de calidad, a partir del próximo lunes, 6 de marzo, otra vez estará en el aire el exitoso ciclo de Radio Fénix -93.9- “Mañanísima”, con la conducción de Susana Spano y la dirección técnica de Marcelo Uncal, en una nueva temporada.

Desde su inicio en 2009, el programa se ha convertido en un clásico de la radiofonía mercedina, con notas de actualidad, interesantes reportajes a figuras locales, nacionales e internacionales, micros de interés general, un marcado interés por la educación, los derechos del niño/a y difundir todas las manifestaciones culturales de nuestra ciudad.

En los catorce años de permanencia en el dial, “Mañanísima” ha recibido importantes premios: “Santa Clara de Asís”, en 2015 y “El Negrito Manuel”, en dos rubros –mejor programa y mejor conducción– en 2017.

Con renovado entusiasmo, Susana y Marcelo se aprestan a comenzar su programa el próximo 6 de marzo, de lunes a viernes, de 8:00 a  12:00 por la 93.9 MHZ. UN clásico de las mañanas vuelve al aire y se las trae en este 2023.