Inicio Deportes La CRI dejó un nuevo líder, Sergio Fredes

La CRI dejó un nuevo líder, Sergio Fredes

En la agobiante mañana del sábado se llevó adelante en Bragado la CRI, definiéndose buena parte de la 86° Doble Bragado que pasó a tener nuevo líder. Desde las 8.30 y hasta cerca de la hora 11 se concretó en Avenida Perón y Ruta 46 con largada inversa a la clasificación General.

El de Ranchos, Sergio Fredes, se quedó con el mejor registro para KTM y con ello se trasformó en el nuevo líder de la prueba, es que el tiempo de su compañeros Román Mastrángelo no alcanzó para seguir vistiendo la malla amarilla. Por su parte, Agustín Martínez (SAT) de buena CRI trepó al segundo lugar para quedar a 23” de Fredes cuando quedan bonificaciones por delante.

La Bragado se muestra interesante, ya la lucha por la 86° edición pasa a estar entre dos pedaleros, los demás tiempos pasar a estar por encima del minuto. De esta manera KTM va jugando sus cartas de aquí al final apuesta a Fredes en medio de una formación que se muestra fuerte. El SAT, con un hombres menos, sin dudas buscará tener su protagonismo .

Mientras tanto, el restó del pelotón analiza sus últimas chances, como los bragadenses que quieren mostrarse en su ciudad.

Cuarta Etapa
CRI Bragado 14 km
1° Sergio Fredes (KTM) 16’ 33’ 67.
2°  Agustín Martínez (SAT) 26’ 50” 1
3° Martín Ercila (Giant) 17’ 40’ 66”.

General
1° Sergio Fredes (KTM) 10 hora 7’ 55”.
2° Agustín Martínez (SAT) a 23”.
3° Agustín Del Negro (SAT) a 1’ 23”.

Quinta Etapa
Por la tarde desde las 15.30 desde la Plaza 25 de Mayo, en Bragado, se pondrá en marcha la Quinta y penúltima etapa de la Doble Bragado, la Reina, con el circuito urbano. Para el domingo 5 desde la 8 quedará la Sexta y última pasando por 15 de Mayo y final en Chivilcoy cumpliendo giros en el circuito del pasado jueves.