Inicio Deportes Mercedes y Paraguayo se midieron en dos juegos

Mercedes y Paraguayo se midieron en dos juegos

De Los Santos busca cerrar la marca ante Paraguayo.

Buscando la forma futbolística para la Primera D 2023 este sábado por la tarde Club Mercedes jugó dos amistosos frente a Deportivo Paraguayo, equipo de la misma categoría que por estos días va cerrando su preparación en la ciudad y se alojó en el Martín Rodríguez. Los ensayos fueron en la cancha del “Blanquinegro” con tiempos de 35’, resultando una jornada positiva para los dos equipos.

Si bien los resultados no pasan a ser lo destacados, los entrenadores van viendo jugadores en cancha y la manera de afrontar lo que vendrá. En el primer jugó Mercedes tuvo a Agustín Moles en el arco, en defensa Nicolás Martínez, Genaro Sánchez Olmos, Nicolás Fedullo y Manuel Sanmartín.

Una zona media con Matías Mac Gaulley y Felipe Dematei, por derecha Santiago Romagnoli y en la izquierda Santiago Gatti, quedando en el ataque Agustín Fernández y Rodrigo Scarnatto. Ingresaron el arquero Lucas Espeleta, Elías Collazo (se va a Alemania este lunes) y Juan Culio. El resultado favoreció 1-0 a Paraguayo.

Para el segundo amistoso, Walter Díaz puso en cancha a Rodrigo Nicasio, Sabino Redondi, Domingo De Paola, Blas De Los Santos y Thomás Schenone. Tomás Chaparro y Laureano Torres en la mitad de la cancha, quedando por derecha Franco Gatti y en la otra banda Matías López. El ataque quedó con Elías Velázquez y Nahuel Menseguez.

En este encuentro se puso al frente Paraguayo para llegar a la igualdad del “Blanquinegro” por intermedio de López. Aquí, como en el cotejo anterior, el cuerpo técnico siguió con atención el juego, tanto Adrián Brito como Diego Silvestre. El inicio de al D será el 18 de marzo y antes habría otro amistoso, a confirma con la chance que llegue un arquero.