Inicio Deportes Vivas la etapa y Fredes en la puerta de la consagración

Vivas la etapa y Fredes en la puerta de la consagración

Sergio Fredes, va por la Doble Bragado.

El final de la 86° Doble Bragado está a la vuelta de la esquina, este sábado por la tarde en Bragado se celebró la Etapa Reina, Quinta, y con ello Sergio Fredes (KTM) es ganador virtual d la “Clásica del Oeste” a partir del resultado que se dio en una definición en Avenida Pellegrini. Sobre la plaza 25 de Mayo impuso su punta de velocidad Federico “Cachorro” Vivas (KTM), siendo segundo su compañero de equipo Facundo Bazzi y tercero Facundo Crisafulli (SAT).

Apagándose de esta manera buena parte de las chances de Agustín Martínez (SAT) para descontarle al líder Sergio Fredes (KTM), que se afirma al tope de la clasificación y sigue vistiendo la malla amarilla que lo destaca del resto. Lo de KTM resulta ser arrollador al ya ganar la Metas Sprint con Vivas y mantenerse como mejor equipo, este domingo cuando desde la 9 se largue la Sexta y última etapa toda la escuadra defenderá el liderato de Fredes.

Habrá una meta intermedia en 25 de Mayo y el final en Chivilcoy en Plaza España, antes se darán una serie de giros dentro de la propia ciudad. La bandera de cuadros marcará el final de la 86° Doble Bragado, la carrera del Club Ciclista Nación que ha regresado a la ruta y de principio a fin se a mostrado atrapante, más allá que siempre un mismo equipo, KTM, fue dominando el primer lugar. Hubo otros que aportaron los suyo.

Quinta Etapa
Bragado
1° Federico Vivas (KTM).
2° Facundo Bazzi (KTM).
3° Facundo Crisafulli (SAT).

General
1° Sergio Fredes (KTM) 13 horas 8’ 14”.
2° Agustín Martínez (SAT) a 23”.
3° Agustín Del Negro (SAT) a 23”.

Sub 23
1° Octavio Salmón (Giant) 13 horas 9’ 52”.

Metas Sprint
1° Federico Vivas (KTM) 11 puntos.
2° Ezequiel Dvoracek (Taraguí) 5.
3° Daniel Rodríguez (Pehuajó) 5.

General Equipos
1° KTM.
2° SAT.
3° Giant.