Inicio Deportes Amistoso afrontó el softbol en Alberti

Amistoso afrontó el softbol en Alberti

Los equipos de Mercedes y Alberti.

En el día de ayer se jugó el primer amistoso del año, visitando el equipo mercedino de softbol a los conjuntos de Alberti, con quien mantienen una buena relación de amistad.

En un partido muy equilibrado pudieron ganar 13 – 9, aunque lo que se destacó en una jornada de intenso calor fue la cortesía con que fueron recibidos por los locales.

“Quiero agradecer y destacar la buena predisposición de Rodrigo, que siempre aporta, con su experiencia y conocimiento, al crecimiento de  nuestros pitcher” comentaron desde la dirección técnica.

También agradecieron a la Dirección de Deportes “que siempre hacen todo lo posible para que podamos viajar a nuestros destinos, que muchas veces demandan recorrer varios kilómetros”.

El equipo en esta oportunidad se destacó por el ataque y por la incorporación de chicos muy jóvenes que comienzan a pedir lugar en el plantel de mayores.

Jugaron. Juan Maldonado (06) Santiago Labanda(06), Diego Moreno (07), Luca López (07), Luca Marcati (04) Lautaro Santa Cruz (07), Dante Penazzio (09), Felipe Chiacchiarini (06), Felipe Finochietto (04), Santiago Suarez (05), Pablo Brañas (08) e Ilaro Chiacchiarini 03. DT: Javier Chiacchiarini.