Inicio Deportes Tres carreras de “Ruedas Gordas” con mercedinos

Tres carreras de “Ruedas Gordas” con mercedinos

Peralta, Ayala, Aldecoa y Morales en Marcos Paz.

Tres carreras de Rural Bike se dieron el último domingo 5 de marzo en territorio bonaerense, una fue en la ciudad de Marcos Paz con la competencia MTB Mastodonte Race sobre un dibujo de 12.10 km, una carrera de la modalidad Rally.

El equipo Go Bike se hizo de buenos resultados, sobrepasando la alta temperatura para tener tres de los cuatro que tomaron parte destino de podio, salvo Marcelo Peralta que ron rotura de juego de dirección se quedó fuera de carrera en la primera vuelta.

Por su parte, Carlos Aldecoa fue segundo en la Master D 1 en 2 horas 1’ 33”, además Jorge Morales entre los Master B 2 concluyó segundo en 1 hora 50’ 50” para el recorrido más largo. Un trayecto más acotado tuvo Marcelo  Ayala en Promocionales Mayores de 40 año.

En 58’ 8”  llegó a meta cuarto en su categoría. De la carrera también tomó parte el mercedino Diego Vallejo quien en 2 hora 6’ 51” se ubicó quinto entre los Master B 2. La otra competencia de “Ruedas Gordas” fue en Campana, en el Mojerón con 13 km de circuito.

Aquí hubo tres mercedinos, en Master A 2 luego de tres vueltas tercero Miguel Basualdo 1 hora 15’ 48” en la Master A 2, en tanto Emiliano Aldecoa en su categoría, B 1, cerró la carrera quinto en  1 hora 14’ 38”. Jesús Farola en Master A1 en 1 hora 16’ 54” tercero, todos integrantes el Team Vanguardia.

La victoria en el Mojerón fue para Sebastián Suárez en Promocionales B en 50’ 9”, ya con dos vueltas.

Otra más
En Abbott (San Miguel del Monte) la denominada Tierra Brava mostró una multitud de bikers, con tres distancias. Una de ellas de 20 km con dos vueltas a cumplir, donde Leonardo Sánchez fue sexto en 44 minutos 3 segundos.