Inicio Emprendimientos Alegría de supermercado mercedino seleccionado por Naciones Unidas

Alegría de supermercado mercedino seleccionado por Naciones Unidas

En Distribuidora Ludmarc están más que felices por haber sido elegidos por la ONU por su trabajo en el supermercado online pionero de nuestra ciudad.

Jamás pensaron en llegar tan lejos pero hoy la tienda online de Ludmarc fue seleccionada por la agencia de las Naciones Unidas encargada de promover el comercio internacional, para mejorarla e impulsarla, en la primera clase magistral exclusiva para mujeres con negocios digitales. En este sentido Natalia Facciolo representará a la empresa familiar, siendo una de las 20 mujeres emprendedoras digitales seleccionadas -entre más de 100 solicitantes de todo el continente- para participar de esta experiencia que se realizará en Quito, Ecuador.

Natalia Facciolo representará a la empresa familiar, siendo una de las 20 mujeres emprendedoras digitales seleccionadas entre más de 100 solicitantes de todo el continente.

“Afortunadamente fui seleccionada por Naciones Unidas por una de las líneas que tienen que es de Comercio y Desarrollo de Comercio Internacional, y voy a estar yéndome a capacitar junto a otras 19 mujeres de seis países de Latinoamérica a Ecuador, Quito, en el mes de abril”, confirmó con alegría Natalia Facciolo, entrevistada por este medio.

“La verdad es que es un verdadero privilegio y fuimos seleccionados con Ludmarc por su plataforma online. La idea es que nos van a ayudar a escalar el negocio y a incorporar mayor tecnología. Es una masterclass muy exclusiva y estoy la verdad muy contenta, es un gran reconocimiento para para el negocio”, agregó.

Un supermercado diferente
En Ludmarc las compras se entregan siguiendo estrictas medidas de limpieza e higiene dentro de las 24 horas para las ciudades de Mercedes, Suipacha, San Andrés de Giles y Gowland, y se ofrece la posibilidad de abonar con todos los medios de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, débito, tarjeta alimentar y Cuenta DNI.

A la fecha tienen el mayor surtido con más de 2.500 artículos comestibles, de limpieza, perfumería, panificados, alimentos, sin Tacc, entre otros.

Es súper sencillo, ágil y cómodo. No tienen sucursales. Sólo el punto de venta exclusivo en calle 24 Nro. 3169, entre 105 y 107.