Inicio Politica Vecinos de distintas agrupaciones expresaron su aval a la candidatura de Carlos...

Vecinos de distintas agrupaciones expresaron su aval a la candidatura de Carlos Mosso

Con la participación de cuatro referentes de idénticas fuerzas políticas de la ciudad en su apoyo hubo una conferencia de prensa especial esta mañana para dar a conocer avales a la candidatura de Carlos Mosso dentro del juego interno del Pro de Mercedes, en el Frente Juntos por el Cambio, sobre otros precandidatos ya lanzados que quieren ir por la intendencia en este 2023.

El concejal Mosso miró desde atrás y acompañó la conferencia, que se llevó adelante  en dependencias del Hotel Mercedes, y sumó halagos y apoyo a sus intenciones de gobernar la ciudad.

En principio se presentó Teresa Estany, desde el Movimiento Social por la República, que un brazo de la Coalición Cívica: “Somos llamados la pata social de Cambiemos porque, nos especializamos justamente en los problemas de la gente. Nos ocupamos de aquello que a la gente le falta o que funciona mal. Y estamos acá para apoyar a Carlos Mosso porque lo vemos realmente preocupado y ocupado de los problemas de la gente. Trata de no solo de resaltar aquello que está mal, sino de que se cambie, que se mejore, así que vamos a apoyarlo en su precandidatura a intendente”, dijo.

Por su parte, la abogada Lía Dulevich explicó que forma parte de una línea política del PRO que se llama Apertura Republicana, “que promueve los principios republicanos y de la libertad consagrados en nuestra Constitución Nacional, que fueron los que inspiraron a Juan Bautista Alberdi a formar y hacer que la Argentina sea un gran país, uno de los países mejores del mundo”.

“Propiciamos volver a estos principios, aplicarlos, creemos en la educación como motor fundamental de la sociedad, creemos en la cultura del trabajo como motor de la economía, creemos en la división de poderes y queremos que la Argentina sea una gran República”, remarcó Dulevich. “Vengo en representación de esta línea Apertura Republicana a apoyar la candidatura de Carlos Mosso por considerar que tiene las virtudes, que ha demostrado a lo largo de su vida, de su trabajo desinteresado en favor de la comunidad durante muchos años, luego después como concejal ha demostrado su profesionalismo, que significa el compromiso del trabajo, la responsabilidad frente a los ciudadanos y la alegría en la tarea que tiene que realizar. Consideramos que él es un muy buen candidato para cambiar las cosas que hay que mejorar en nuestra ciudad, para animarnos al cambio, como dice Patricia Bullrich, a quien seguimos, y para hacer el cambio con valentía, con responsabilidad y con respeto”, agregó.

En tanto, Rubén Chico, vecino de Mercedes y referente de José Luis Espert en su candidatura a la provincia, sostuvo: “Somos una línea liberal y apoyamos a Carlos Mosso porque hay una coincidencia. En base a eso hemos decidido que él sea nuestro candidato, no representamos partido ni agrupación, somos una línea interna liberal”.

Por último, Juan Carlos Martinelli, del grupo de vecinos que apoya a Mosso, planteó: “Soy una persona que viví 40 años en Mar del Plata pero soy mercedino y cuando volví quedé impactado por el desarrollo que él tiene, por el trabajo que ha estado haciendo y la visión que tiene. Entonces hemos decidido nosotros sumar un equipo grande de gente apoyando la candidatura de Carlos Mosso, ya que creemos que es la persona indicada para la ciudad de Mercedes porque soñamos con una ciudad modelo”.

“Todavía falta, todavía no están las listas. Todo está bien entre los candidatos todo está abierto”, agregaron luego los distintos referentes ante las consultas de la prensa y expresaron lo positivo de poder “debatir fundamentalmente las ideas” a la vez que alguno de ellos sostuvo la necesidad de “un Estado municipal mucho más chico”, entre otros conceptos.

“Nosotros hoy venimos a esta conferencia de prensa, pero hay muchas personas más que adhieren y siguen a Carlos Mosso, que tienen distintas disciplinas y son conocedores de distintas temáticas, que ya están aportando ideas y trabajando para hacer proyectos en pos de nuestra ciudad. Nosotros somos hoy la cara visible que adherimos, pero hay muchos más que quieren que Carlos Mosso sea el candidato a intendente por Mercedes”, afirmaron en la rueda de prensa.

“La política es para trabajar para la gente, no hay que olvidarse de eso, y en ese camino puede haber alguna discrepancia en cómo se hacen las cosas pero todos tiramos para un fin que es cambiar la Argentina, animarnos al cambio, como dice Patricia con valentía, con decencia, con principios, con trabajo, pensar en la gente y dejar de pensar en los intereses mezquinos de muchos políticos”, agregó por su parte Lía Dulevich.