Inicio Cultura Invitan a Seminario de Cuentos y a Taller de Escritura Experimental

Invitan a Seminario de Cuentos y a Taller de Escritura Experimental

En El Limonero hay dos propuestas interesantes con inscripción abierta y que tienen a Carolina Ricaldoni como docente. Se trata de un Seminario de Cuentos y a un Taller de Escritura Experimental.

En el caso del Seminario de Cuentos se hará con consignas que despiertan la imaginación; servirá para profundizar la mirada y analizar nuestros escritos y para revisar los elementos fundamentales de la narrativa. Se leerán relatos de autores universales y se acompañarán con devoluciones sobre el contenido.

Se dictan una vez por semana, dos opciones de horarios: martes, de 20 a 22 horas. Y miércoles de 10 a 12 horas. Para reservar cupo hay que hacerlo al teléfono 2324-354400.

En tanto, el Taller de Escritura Experimental es un espacio abierto al juego y al error. Para escribir desde el cuerpo, los sentidos y las emociones. Probar nuevos registros, voces, géneros y personajes. También hay devoluciones de texto, se comparten datos y lecturas interesantes.

Es todos los martes, de 18 a 20 horas. Desde el 7 de marzo. También puede haber otros horarios online.

Todo en el Limonero (calle 21 entre 14 y 16, N° 327). La docente es la licenciada Carolina Ricaldoni (periodista, correctora y asesora literaria). Reservar inscripción al 2324-354400. Email: carolina.ricaldoni@gmail.com