Inicio Deportes Otra buena participación de Laureano Rosa

Otra buena participación de Laureano Rosa

Laureano Rosa al frente del lote de atletas.

Con una participación multitudinaria se vivió la 37° edición de la Corrida de Cipolletti (Río Negro), la carrera de calle que reunió más de 13 mil atletas en la noche del último sábado 4 de marzo. El peruano René Champi en 29 minutos y 8 segundos y la tandilense Luján Urrutia en 35 minutos y 3 segundos fueron los ganadores de la general de una prueba que contó con la buena participación mercedina de Laureano Rosa, que sigue mostrando un buen paso.

“Todos tenemos sueños. Pero para hacer los sueños realidad, se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo (Jesse Owens)” posteó el atleta en su red social como también se mostró más que feliz por el resultado logrado en medio de un pelotón con corredores de elite. En 31 minutos 26 segundos se hizo del puesto 11° en la General y 9° argentino al ser parte de la Corrida atletas de buena parte de latino américa.

Rosa, como todos, fueron afrontando calle Pacheco desde Palacios, recorriendo Mengelle hasta llegar a Alem y Uruguay. Luego retomaron hacia Alem hasta la rotonda de Mariano Moreno para afrontar el tramo final por Mengelle hasta Pacheco y cumplir allí los 10 K. El próximo objetivo de Rosa serán los 10 K ya en Vicente López, en el límite de la Capital Federal y lo que es el Gran Buenos Aires.