Fue adjudicada la concesión para que se realicen excursiones turísticas de navegación en el Lago Nahuel Huapi, en Villa La Angostura, con salida desde Puerto Bahía Mansa y desembarco en el Puerto Quetrihué. La jefa de gabinete de Parques Nacionales, Sabrina Selva, fue parte de la actividad.
Esta concesión generará nuevos puestos de trabajo y tiene una inversión de más de $110 millones, donde además se realizarán distintas obras tales como pasarelas, sanitarios, sala de enfermería, entre otras.
En este marco, y según se informó, se llevará adelante la construcción de una nueva red de provisión y distribución energética, la construcción de una nueva planta de tratamiento de efluentes para el Módulo Sanitario existente y la ejecución de nuevas redes de servicio de agua y electricidad.
“Trabajamos para ampliar la propuesta turística y mejorar la calidad de la visita”, remarcó la funcionaria de Parques Nacionales, quien estuvo en el lugar junto a Federico Danilo Granato, quien es presidente de Parques Nacionales y de la Fundación Parques.