Inicio Politica Parques Nacionales: Sabrina Selva fue parte de acuerdo para excursiones turísticas en...

Parques Nacionales: Sabrina Selva fue parte de acuerdo para excursiones turísticas en Lago Nahuel Huapi

Fue adjudicada la concesión para que se realicen excursiones turísticas de navegación en el Lago Nahuel Huapi, en Villa La Angostura, con salida desde Puerto Bahía Mansa y desembarco en el Puerto Quetrihué. La jefa de gabinete de Parques Nacionales, Sabrina Selva, fue parte de la actividad.

Esta concesión generará nuevos puestos de trabajo y tiene una inversión de más de $110 millones, donde además se realizarán distintas obras tales como pasarelas, sanitarios, sala de enfermería, entre otras.

En este marco, y según se informó, se llevará adelante la construcción de una nueva red de provisión y distribución energética, la construcción de una nueva planta de tratamiento de efluentes para el Módulo Sanitario existente y la ejecución de nuevas redes de servicio de agua y electricidad.

“Trabajamos para ampliar la propuesta turística y mejorar la calidad de la visita”, remarcó la funcionaria de Parques Nacionales, quien estuvo en el lugar junto a Federico Danilo Granato, quien es presidente de Parques Nacionales y de la Fundación Parques.