Inicio Provinciales Últimos días para ser parte de concurso de fotografía provincial sobre salud

Últimos días para ser parte de concurso de fotografía provincial sobre salud

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, invita a trabajadores y trabajadoras de establecimientos de salud pública y privada de la provincia de Buenos Aires a participar del Concurso de Fotografía “El equipo sanitario y la comunidad. Profundizando la integración del sistema de salud” Segunda edición.

No hace falta calificar como fotógrafo para una sesión de fotos ni ser profesional ni mucho menos para sumarse, ya que es abierto a participantes amateurs.

“Desde el Ministerio de Salud de la Provincia destacamos el enorme esfuerzo que realizan los y las trabajadoras en todos los efectores del territorio bonaerense, desde los más visibilizados hasta aquellos que, eclipsados en la complejidad del sistema, muchas veces no son suficientemente reconocidos”, sostienen sobre el Concurso, como una oportunidad para conocer el trabajo de las y los efectores en el ámbito hospitalario y fuera de él. El propósito es visibilizar imágenes que recuperen el vínculo y las relaciones de los equipos de salud con la comunidad ya sea en el barrio, en el club, en la escuela, en la plaza o en la comisión vecinal.

Pueden participar del mismo trabajadores y trabajadoras de Hospitales Provinciales, Municipales, Centros de Atención Primaria, institutos, laboratorios y cualquier otro efector público o privado de la salud con asiento en la Provincia de Buenos Aires

La inscripción puede ser individual o colectiva. Cada participante, individual o grupalmente, podrá presentar hasta tres (3) piezas. El material deberá enviarse de forma digital completando el siguiente formulario: https://www.fotografiacoprosalud.ar

Hay varias categorías que pueden consultarse en las bases y condiciones y vale destacar que la fotografías podrán ser tomadas tanto con una cámara fotográfica (no necesariamente profesional) o con la cámara de un teléfono celular.

La recepción de las obras es hasta el miércoles 15 de marzo. Las obras serán exhibidas digitalmente en el marco del COSAPRO, tal cual el que se realizó en Mercedes, el cual se llevará adelante del 12 al 14 de abril en Mar del Plata y podrán ser publicadas en los medios de difusión del Ministerio de Salud de la Provincia.