Inicio Cultura Eliana Ramponi invita a un curso intensivo de escritura on line

Eliana Ramponi invita a un curso intensivo de escritura on line

La reconocida escritora Eliana Ramponi, invita a una nueva edición de sus cursos intensivos de escritura, que se realizará de forma online el 15 y el 29 de abril.

En diálogo con Noticias Mercedinas, la artista contó que “esta edición se titula “Escrito por el cuerpo” y como su nombre lo indica, tiene como tema el cuerpo en la escritura”.

“En este taller se explorará el proceso que habita ese espacio entre lo físico y lo mental, que se transforma en cuerpo escrito”, adelantó y explicó que “a través del recorrido de diversas lecturas, cada persona podrá conectar con sus experiencias, emociones y como eso se inscribe en el cuerpo y puede llevarse a la literatura”.

«Se explorará el proceso que habita ese espacio entre lo físico y lo mental, que se transforma en cuerpo escrito”

Ramponi comentó que “se compartirá material especialmente desarrollado para que las personas que asistan, logren incorporar recursos y técnicas que amplíen su forma de escribir. Además de descubrir escritoras y escritores que profundizaron en esta temática”.

El taller es abierto a personas que disfrutan del proceso de escritura, a partir de los 12 años, para quienes tengan experiencia escribiendo o que estén dando sus primeros pasos.

Incluye devolución personalizada de los textos creados en el taller, canal de consultas permanente durante la duración del mismo, material digital de lecturas y actividades y publicación en antología digital.

El taller consiste en dos encuentros online sincrónicos desde la plataforma Meet, los días 15 y 29 de abril en el horario de 15 a 16:30 horas, los cupos son limitados y la inscripción estará abierta hasta el 10 de abril o antes, si se completa el cupo. Para informes e inscripción en: eliramponicollage.empretienda.com.ar o por mail a elianaramponi@gmail.com.