Inicio Politica Diputado Carlos Selva disertó en Luján en el cierre de seminario sobre...

Diputado Carlos Selva disertó en Luján en el cierre de seminario sobre Función Pública

El diputado nacional del Frente de Todos, Carlos Selva, fue parte este viernes de una de las instancias del Seminario sobre la Función Pública Municipal que Proyectar Luján realizó en esa ciudad.

Quien fuera tres veces intendente de la ciudad de Mercedes y actualmente va por su segundo mandato como diputado nacional tiene amplia experiencia en la administración de una ciudad bonaerense compleja como es Mercedes y además en temas legislativos.

En su aporte al Seminario Función Pública Municipal, que tuvo tres jornadas y este viernes 10 de marzo fue el tercer y último encuentro organizado por Proyectar Luján, Selva fue expositor invitado en el cierre realizado en el recinto del Concejo Deliberante de San Martin 550, Primer Piso.

Habló sobre “La importancia de la capacitación para el ejercicio de la función pública” ante un amplio auditorio llamado por esta escuela de gobierno y políticas públicas Proyectar Luján.

Selva planteó su visión desde su historia en la función pública y como se fue capacitando desde sus inicios hasta hoy a través de distintas cursos y seminarios, remarcando la importancia de los mismos y compartiendo algunas de sus experiencias.

Luego el diputado también fue parte de la entrega de diplomas que certificaron la participación de cada uno de los asistentes a este seminario.