Inicio Deportes Hubo fútbol entre Club Mercedes y Claypole

Hubo fútbol entre Club Mercedes y Claypole

Laureano Torres en la mitad de la cancha.

Sábado por la mañana, campo de deportes de Héroes de Malvinas y 60, día y lugar para el último amistoso de Club Mercedes de cara al debut en la Primera D de la AFA. En la oportunidad el rival fue Claypole que llegó con futbolistas de Reserva y Cuarta división, estando del otro lado Club Mercedes que tuvo la baja de Thomás Schenone que se recupera de una dolencia, la que lo tuvo sin entrenar buena parte de la semana.

Walter Díaz dispuso en dos tiempos de 35’ que jugaran: Gonzalo Boragno (24 años con paso por Liniers y Unión de Rojas), en defensa estuvieron Alexis Grezsiak, Genaro Sánchez Olmos, Domingo De Paola y Blas De Los Santos, una zona media con Laureano Torres y Tomás Chaparro, por derecha Franco Gatti y en la izquierda Matías López, desempeñándose en el ataque Nahuel Menseguez e Ignacio Rodríguez.

Ingresaron en el segundo tiempo el raquero Rodrigo Nicasio y el volante Matías Mc Gaulley por Boragno y Chaparro. Claypole abrió la cuenta en el primer tiempo, reponiéndose el local con dos buenos goles de Rodríguez. Ya sin tantos en el complemento lo ganó Mercedes 2 a 1 con algunos altibajos en el rendimiento. Para el segundo juego en cancha estuvieron Agustín Moles, Sabino Redondi, Nicolás Martínez, Nicolás Fedullo y Manuel Sanmartín, Dematei y Matías Mac Gaulley en el doble 5.

Santiago Romagnoli en la derecha y Franco Cruz a la izquierda para quedar en la ofensiva Rodrigo Scarnatto y Agustín Fernández. Aquí el resultado favoreció a Claypole por 2 a 1, lo empató el “Blanquinegro” con Mc Gaulley y de penal se puso 2-1 la visita en el primer tiempo. Todo en medio de una mañana agobiante, mostrando los futbolistas de Mercedes resto físico ya sabiendo que el primer compromiso oficial será este sábado 18 a las 15.30 en Ituzaingó ante Centro Español.