Inicio Cultura El Circo Rodante de Pelambre desembarcará en Tomás Jofré

El Circo Rodante de Pelambre desembarcará en Tomás Jofré

Con la idea de seguir adelante con su proyecto de Circo Rodante, Federico Lione llegará con su propuesta este mes a Tomás Jofré, polo gastronómico que conoce su talento y ahora será parte de esta iniciativa que tuvo un gran suceso durante la temporada del verano.

La iniciativa del popular payaso “Pelambre” y su troupe tendrá su arranque en Jofré el próximo domingo 26 de marzo, tal cual el  propio artista comentó a Noticias Mercedinas.

“Vamos a arrancar con el circo rodante en Tomás Jofré, ya que es parte de este proyecto. Durante los años que venimos trabajando con el proyecto colectivo en nuestras gorras hablábamos de esto y logramos poder hacerlo, por eso creo que es significativo estar en Tomás Jofré”, explicó y además remarcó que justamente se cumplen en 2023 los 10 años del payaso Pelambre en la plaza de Tomás Jofré, “así que es como un año de fiesta para nosotros ya que en los 10 años hemos logrado este hermoso circo rodante”, según Lione.

«Como dije siempre este es un proyecto de la gente que nosotros nos pusimos al hombro y nos hicimos cargo»

La prueba de fuego, superada, para el circo rodante, fue en la costa atlántica este verano. “Nos fue muy bien, el circo rodante logró 100 funciones y no hemos tenido ningún defecto. El colectivo se portó muy bien, mecánicamente como también en la parte técnica. No hemos aún logrado saldar deudas de lo que consistió este proyecto, pero estamos muy contentos ahora preparando el año con diferentes giras. En la primera gira que tenemos, nos vamos a la provincia de Santa Fe a un encuentro de artistas callejeros, y así esperamos poder recorrer los barrios no solamente de todo lo que es Mercedes sino de los alrededores, para que conozcan el teatro móvil y disfruten. Como dije siempre este es un proyecto de la gente que nosotros nos pusimos al hombro y nos hicimos cargo”, amplió Lione.

Así las cosas, las funciones continuarán por estos pagos con el circo rodante el domingo 26 en Tomás Jofré. Va a estar el payaso Pelambre, Rocío del Cielo y Sopa Caníbal haciendo funciones a las 15:30 y a las 17:00 horas. “Vamos a presentar el espectáculo que hicimos este año en la costa para que vengan a disfrutar, no solamente los turistas y las familias que se acercan de otros lados a este hermoso pueblo gastronómico, sino también la gente del pueblo de Mercedes, que han sido parte de este proyecto y los que nos quieren y siguen apostando por nosotros. Así que están todos invitados”, completó Lione.

TEATRO MOVIL
Diseñado por artistas independientes apostadores del arte
* Escenario que se arma fácilmente, de 5 metros de ancho y 3 metros de profundidad
* Camarines propios
* Sonido e iluminación totalmente equipado para shows al aire libre
* Cabina técnica
* Un teatro móvil que se adapta a distintas disciplinas artísticas
• El Circo Rodante puede tener distintos rubros, presentar variedad de espectáculos y ser un gran TEATRO MOVIL.
• Consultas para propuestas artísticas, municipalidades, eventos de diferentes rubros, espectáculos varios: Payaso Pelambre (02324) 15552981