Inicio Medios 4 aplicaciones de streaming para ver partidos en directo

4 aplicaciones de streaming para ver partidos en directo

El Campeonato Brasileiro, la UEFA Champions League y la NBA son solo algunas de las competiciones más seguidas por el público brasileño. Por eso, siempre es bueno estar al tanto de dónde puedes ver los partidos de tu equipo favorito. Consulte una lista de 4 aplicaciones de transmisión para seguir los juegos en vivo.

El mundo del streaming ha cambiado mucho en el mundo. Los servicios que no estaban enfocados en los deportes pusieron al equipo en el campo y obtuvieron los derechos para transmitir competencias, mientras que en algunos otros casos, simplemente absorbieron plataformas más pequeñas. Puede usar la plataforma 20 Bet para ver partidos mientras realiza sus apuestas.

La lista no está en un orden que involucre la calidad o la importancia de cada servicio, por lo que es válida solo para la organización. Así que vamos sin luchar.

1. Star+

Star hizo su debut en el mundo en 2021. Debido a la compra de Fox por parte de Disney, el servicio de transmisión recibió contenido de los canales de ESPN, con no solo programas periodísticos, sino también transmisiones de varias competencias de fútbol como: Campeonato de Italia, Campeonato de Francia y Copa Libertadores.

Además de fútbol, ​​el servicio cuenta con transmisiones de partidos de la NBA en vivo, eventos de lucha con ESPN Knock Out y transmisiones de otros deportes.

2. HBO Max

En 2022, HBO Max comenzó a mostrar juegos de Campeonato Nacional. Warner Media, propietaria del servicio, tiene los derechos de retransmisión de la competición hasta 2025. Además, la plataforma retransmitirá en directo los partidos de la UEFA Champions League.

3. DirecTV IR

La plataforma de IPTV muestra contenido de canales de cable como SporTV, ESPN, Fox Sports y Band Sports. Lo que garantiza un completísimo set de partidos en vivo, no solo de fútbol, ​​sino también de otros deportes.

4. Premiere

Premiere es el servicio de transmisión centrado en el fútbol de Grupo Globo. El servicio transmite juegos de campeonato estatal.