Inicio Politica Candidato Carlos Mosso fue parte de cena a favor de Bomberos y...

Candidato Carlos Mosso fue parte de cena a favor de Bomberos y felicitó su labor

«Siempre es bueno apoyar a quienes nos cuidan y están presente en los momentos difíciles con su entrega voluntaria», dijo el candidato a intendente de Mercedes por el Frente Juntos, Carlos Mosso, tras ser parte de la cena especial que hubo a favor del trabajo de los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

El sábado por la noche Mosso fue uno de los que estuvo el predio de la Sociedad Rural junto más de 500 vecinos, que se acercaron a colaborar con los Bomberos y pasar un excelente momento .

«Hablar con sus autoridades, siempre es un placer y el momento de expresarles personalmente nuestro reconocimiento», dijo el también concejal y remarcó que «es y será un honor, de la manera que podamos colaborar y debemos hacerlo».

«Conversando con algunos vecinos me decían que nunca habían comprado antes la rifa anual de Bomberos hasta que un día les pasó algo en casa, y los salvaron, por lo que a partir de ahí entendieron la importancia de colaborar con ellos», reflexionó luego.

En este sentido Mosso llamó a tomar conciencia que Mercedes cuenta con un cuerpo de Bomberos «altamente capacitado y que es modelo en la región». «Eso hace que podamos sentirnos tranquilos y seguros», dijo y felicitó a los integrantes del Cuartel de calle 22 casi esquina 15.