Inicio Cultura Con Betty Poli y Mirta Leyes se inicia el ciclo de arte...

Con Betty Poli y Mirta Leyes se inicia el ciclo de arte 2023 del Colegio de Arquitectos

Este viernes 17 de marzo a las 20:30 horas, se realizará en la Sede Distrital del Colegio de Arquitectos de la provincia de Bs As Distrito 5 (Avenida 30 Nº 564, Mercedes), el inicio de la temporada 2023 del Espacio de Arte CAPBA5.

Quienes expondrán serán las artistas Betty Poli y Mirta Leyes con su muestra titulada «Acuarelas y añoranzas». Las disciplinas que integran la muestra son Acuarelas y Escritos.

Betty Poli es una artista plástica oriunda de Jauregui. «Mis acuarelas se adentran en pinceladas a un universo basto de flora fauna y rincones cálidos de lugares vividos con intensidad. Que la mirada descubra recorra y se emocione con mi obra», dice.

Mirta Leyes es docente y artista plástica. Acompañará con sus palabras las acuarelas de Betty Poli, reforzando ese amor que ambas tienen por la naturaleza y sus componentes. , con palabras de añoranzas de una infancia en el litoral.

Como todos los años, el Coordinador de este ciclo es el Arquitecto y Artista, Sebastián Bocca.

El acceso a la muestra es libre y gratuito y se podrá visitar también de Lunes a Viernes de 8 a 13 y de 14 a 16 horas. Cierre 31 de marzo.