Inicio Regionales Ante temperaturas extremas, UNLu recomienda a docentes minimizar la presencialidad en clases

Ante temperaturas extremas, UNLu recomienda a docentes minimizar la presencialidad en clases

El Rectorado de la Universidad Nacional de Luján emitió un comunicado en el que afirma que se ha autorizado a brindar clases mediadas por tecnologías (no presenciales) a aquellos docentes que no tenían previsto usar esta modalidad, debido a las altas temperaturas que se registran actualmente y que se esperan también para la próxima semana.

El comunicado del Rectorado UNLu afirma lo siguiente:

«Ante la ola de calor récord que está afectando a la región, las altas temperaturas previstas para la semana que viene, y la experiencia adquirida en tiempos de Pandemia, la Secretaría Académica de la Universidad ha firmado en el día de la fecha una disposición autorizando el uso de la modalidad de dictado mediada por tecnología a aquellos docentes que no la tenían previsto».

«De esta forma se recomienda el uso de esta modalidad en aquellas asignaturas en las cuales la dinámica lo permita y mientras se mantenga esta condición. La medida tiende a minimizar la presencialidad de modo que puedan utilizarse prioritariamente las aulas refrigeradas para aquellos cuya presencialidad es estrictamente necesaria».