Inicio Sociedad Avanzan trabajos de pavimentación y jerarquización de calle 1 entre 2 y...

Avanzan trabajos de pavimentación y jerarquización de calle 1 entre 2 y 102

Mediante un trabajo planificado por diferentes áreas del Municipio de Mercedes, las obras de asfaltado se multiplican en la ciudad. En este caso, se comenzó a unir el tramo de Avenida 1 entre 2 y 102, cerrando lo que es el entramado de calles asfaltadas en esa zona.

Emanuel Pérez Carrera, secretario de Obras Públicas, destacó «el apoyo constante, tanto del Gobierno Nacional y Provincial, a través de una muy buena gestión de nuestro intendente Ustarroz», lo que «permite que realicemos estas obras, proyectando y planificando el crecimiento de la ciudad, en beneficio de los vecinos».

El funcionario además agradeció «el gran trabajo que se realiza por parte de los trabajadores municipales y las diferentes áreas, articulando y pensando para que estás se lleven adelante».

Es importante destacar que en las 7 cuadras donde se realizan trabajos, confluyen obras de pavimento y obras pluviales, todo ello con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Esta intervención y sumatoria de infraestructura, va desde Avenida de los Inmigrantes por calle 1 hasta 102 y de 102 hasta calle 11, cerrando un transitado anillo de circulación y dando mayor seguridad vial para todos los vecinos de la zona.

Las obras de pavimentación, las cuales aportan progresos y mejoras a los vecinos, continúan avanzando y jerarquizando la ciudad.