Inicio Politica Referentes del Partido Demócrata local, con Javier Milei y contra la inseguridad

Referentes del Partido Demócrata local, con Javier Milei y contra la inseguridad

“Sumate a lo que se viene”, plantean desde el Partido Demócrata de Mercedes y llaman a apoyar la candidatura de Javier Milei en este 2023 electoral.

Rafael Velásquez y Emanuel Gómez se están empezando a dar a conocer en estos días a través de unos panfletos y una difusión que está haciendo el Partido Demócrata de Mercedes levantando la candidatura de Milei y pidiéndole a la gente que quiera sumarse que lo haga, a través de whatsapp o las redes sociales.

“Se van acercando parte de los vecinos a escuchar las propuestas. Estamos representando en el Partido Demócrata en Mercedes las ideas de Milei para poder llevarlo a la candidatura a presidente. Dentro de nuestro espacio lo que estamos haciendo es conformar una lista. Próximamente tendremos los candidatos que nos van a representar y por ende tratamos de elegir a los que realmente representan las ideas a nivel local”, destacó Velázquez, en diálogo con Noticias Mercedinas.

Este año va a haber elecciones primarias y elecciones generales, por la mitad del Concejo Deliberante en la faz Legislativa y por la intendencia de Mercedes. “Más allá de la lista estamos trabajando en las ideas, y pensamos en mejorar lo que es cloacas y el agua. Estamos hablando con gente idónea en el tema y creemos incluso que se podría recuperar la planta depuradora, hacer un tratamiento de osmosis y de filtros, y se puede por lo menos mejorar la calidad del agua de Mercedes, que es una de las cuestiones que vemos como prioridad”, agregó.

Consultado sobre si creen que pueden tener un buen arrastre en Mercedes en lo que hace a votos a Milei, el presidente del PD local, Emanuel Gómez, expresó: “Nos sorprende a nosotros cuando salimos por la calle y con la gente te pones a charlar enseguida hay muchos que te dicen que sí, dale para adelante, qué bueno es Milei y nos escuchan. Para nosotros eso es muy bueno y mucha gente se ha acercado”, remarcó.

En lo que hace a la gestión local, desde este espacio del PD reconocen obras pero dice que falta trabajar en contra de la inseguridad: “Son buenas las obras que se estuvieron haciendo pero es como que yo le hubiera dado prioridad a otros puntos dentro de la ciudad, como es el caso de cloacas, el agua y en este caso la inseguridad. Nosotros estamos trabajando por Milei pero a través de la diputada nacional Victoria Villarruel que defiende las ideas de la libertad. En Mercedes vamos a tocar parte de lo que dice la diputada con sentido a la inseguridad, que está viviendo la ciudad”, indicó Velásquez.

La campaña sigue para el PD Mercedes con reuniones, trabajo en barrios, caminando y escuchando a la gente con sus propuestas en un ida y vuelta

En tanto, consultados si consideran que van a tener alguna otra lista que va a llevar la candidatura de Milei que pueda ser impedimento, o tendrán que acordar, opinaron: “Hay otros partidos, hay diferentes grupos, pero nosotros estamos encasillados en el Demócrata solamente. Y si no nos comunican desde arriba que hay un tipo de alianza, no tenemos nada en vista”.

La campaña sigue para el PD Mercedes con reuniones, trabajo en barrios, caminando y escuchando a la gente con sus propuestas en un ida y vuelta. “No hay nadie mejor para manejar los aportes del ciudadano que el propio vecino”, creen y afirman que los vecinos piden “laburo digno”, entre otras cosas. Y en ese sentido afirman que están con reuniones avanzadas con empresarios que esperan puedan concretar proyectos en la ciudad. “Estamos tratando de gestionar llegada de empresas y particularmente estoy hablando con directivos de una muy importante”, adelantó Velázquez, “que tienen la idea de poner un centro de logístico”.

Los medios de contacto que plantean son:

WhatsApp: 2324-467274
Facebook: Partido Demócrata Mercedes
Instagram: https://www.instagram.com/partidodemocratamercedes/