Organizada por el Cuerpo de Bomberos y la Municipalidad se llevó a cabo el sábado la cena solidaria como antesala del festival benéfico que se disfrutará el próximo 2 de abril.
El escenario del encuentro fue el predio de la Sociedad Rural en ruta 5 kilómetro 100 y convocó a una gran cantidad de vecinos y vecinas solidarios.
El jefe del cuartel, Mario Quaglia, contó: “La cena estuvo muy linda, nos acompañó el tiempo y en cuanto a la organización salió todo muy bien, por lo que estamos muy contentos”.
“Esta cena, así como el evento del 2 de abril, hace un tiempo largo que lo venimos organizando entre diferentes instituciones y el Municipio de Mercedes”, remarcó.
“Ha sido un éxito, asistió mucha gente y agradecemos a todos los que colaboraron, y más allá del resultado final nosotros vemos y valoramos el acompañamiento de la ciudad de manera permanente” remarcó el jefe de Cuartel.
Por su parte, el intendente Juan Ustarroz, que participó del encuentro, destacó que “estamos sumamente agradecidos por esta nueva muestra de unidad, solidaridad y encuentro por una de las instituciones más queridas y respetadas de la ciudad, nuestros héroes locales, los bomberos voluntarios”, entre otros conceptos.
Es importante recordar que debido a la inclemencia climática que azota a gran parte del país, y luego de una reunión entre el Cuerpo de Bomberos, la Sociedad Rural y el Municipio de Mercedes, se decidió pasar la fecha del mismo para el próximo 2 de abril.