Inicio Deportes Club Mercedes va por un año más en la AFA

Club Mercedes va por un año más en la AFA

Rodríguez al ataque, será titular como en el pasado torneo.

En las próximas horas, precisamente este sábado 18 desde las 15.30, en cancha de Ituzaingó (zona oeste) estará jugando Club Mercedes en su segundo año en la Primera D. Repitiéndose la invitación para ser parte del certamen amateur de la Asociación del Fútbol Argentino, que en este torneo pondrá en juego dos plazas para la Copa Argentina y allí Mercedes por la condición en que toma parte no tendrá derecho a jugarla, igualmente existe la motivación por ser parte del ascenso.

El equipo con Walter Díaz como DT cumplió con la pretemporada para mantener gran parte del plantel del 2022 y sumar futbolistas para tener hoy una lista de 34 jugadores. Para visitar a Centro Español, que viene de eliminar a Tigre por la Copa Argentina, el probable once será con Rodrigo Nicasio, Alexis Gresziak, Domingo de Paola, Blas De Los Santos y Thomás Schenone. Laureano Torres y Tomás Chaparro en el doble 5, Franco Gatti por derecha y Matías López en la izquierda, para la ofensiva Ignacio Rodríguez y Nahuel Menseguez.

La lista de citados la completan Boragno, Genaro Sánchez Olmos, Sabino Redondi, Matías Mc Gaulley, Rodrigo Scarnatto, Juan Cabrera, Agustín Fernández y Santiago Romagnoli. El plantel y cuerpo técnico almorzarán en el campo de deportes antes del mediodía del sábado para partir rumbo a Ituzaingó antes de las 13. El juego sólo tuvo venta de entradas para locales, no se venderán en la cancha, además del equipo sólo ingresará una delegación reducida ya designada.

Sábado 18
Cancha: Ituzaingó.
A las 15.30 Centro Español vs. Club Mercedes.
Arbitro: Maximiliano López Monti.
Asistente 1: Federico Machuca.
Asistente 2: Facundo Mendiolar.
Cuarto árbitro: Axel Pogge.

A las 15.30 Lugano vs. El Porvenir.
Arbitro: Rodrigo Villalba.

A las 15.30 Central Ballester vs. Deportivo Paraguayo.
Arbitro: Adrián Núñez Rodríguez.

Lunes 20
A las 15.30 Defensores de Cambaceres vs. Sportivo Barracas.
Arbitro: Diego Torres.

A las 15.30 Deportivo Muñiz vs. Argentino (Rosario).
Cancha: Atlas.
Arbitro: Brian Rodríguez.