Inicio Deportes El Istambul de Biglia se quedó sin continuidad en la Conference League

El Istambul de Biglia se quedó sin continuidad en la Conference League

Biglia en cancha en Turquía.

El Istambul (Turquía), donde es habitual titular y figura el volante central mercedino Lucas Biglia, horas atrás se quedó sin continuidad en la Conference League cuando en Bélgica su equipo había empatado 1 a 1 en la ida frente al Gent.

El fútbol tiene esos partidos que resultan torcer la historia y además marcar un récord en el certamen internacional, resultó ser el 4-1 como visitante del Gent que eliminó al conjunto donde Biglia fue titular los 90’, el Istambul.

Fue por los octavos de final  donde Gift Orban, delantero nigeriano de 20 años, marcó un hat trick en sólo tres minutos para ser récord histórico. Tres goles en menor cantidad de tiempo en una competencia europea.

Para el equipo de camiseta naranja le queda la competencia local en Turquía, donde marcha sexto con 40 puntos, este domingo 19 a las 10 de al Argentina el rival será el Karagumruk, ex equipó donde supo jugar Biglia.

La posición en la tabla lo obliga al Istambul a sumar en lo que quedará del certamen turco para volver a estar en zona de clasificación a copas. Con 37 años Biglia lleva una importante carrera en la Argentina, Bélgica, Italia y dos Mundiales con la Argentina.