Inicio Sociedad Inicia la construcción del Centro Comunitario para Mutti, Lopardo, San Martín y...

Inicia la construcción del Centro Comunitario para Mutti, Lopardo, San Martín y 12 de octubre

El intendente Juan Ignacio Ustarroz y Romina Barrios, a cargo del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, llevaron adelante la firma del inicio de obra con la empresa adjudicada del Centro Comunitario para los barrios Mutti, Lopardo, San Martín y 12 de octubre.

El encuentro se llevó a cabo en la Secretaría de Obras y también fueron parte de la reunión de trabajo la Licenciada Jorgelina Silva, la secretaria de desarrollo de la comunidad, Mariana Bergerot, la subsecretaria de obras y equipos técnicos de la Municipalidad y la Provincia.

Ustarroz agradeció “el apoyo de cada uno de los Ministerios de la provincia de Buenos Aires, donde la escucha y el acompañamiento a cada una de las necesidades y proyectos de la ciudad de Mercedes es enorme”.

«Será una obra con alto impacto social, cultural y deportivo para los vecinos de esta zona»

“Para nosotros es muy importante resolver en los barrios Mutti, Lopardo, 12 de octubre y San Martín un espacio comunitario, que en su momento fue cedido por el arzobispado y donde ya hoy, se firmó el inicio de obra, lo cual para nosotros es muy importante y una gran noticia”, remarcó el Jefe Comunal

Además, destacó que “la Provincia ya hizo el proyecto, la licitación y lo adjudicó, por lo que ya estamos en la etapa del inicio de obra, así que muy contentos” y remarcó que “esta será una obra con alto impacto social, cultural y deportivo para los vecinos de esta zona».

Por su parte, Barrios, subdirectora ejecutiva del organismo provincial dijo: “Estuvimos con la firma del acta de inicio con la empresa para la puesta a punto del Espacio Comunitario en los barrios mencionados y la verdad que muy contentos porque era una obra que tenía mucha prioridad para el Municipio porque traerá muchos beneficios para los vecinos, por lo que es muy importante para nosotros”.

“El objetivo que tenemos desde el Gobierno de la Provincia es seguir acompañando a las comunidades y los municipios y seguir trabajando por nuestros barrios populares” señaló la subdirectora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Socio Urbana.