Inicio Politica Juan Pablo López resaltó el avance notorio de obras de la actual...

Juan Pablo López resaltó el avance notorio de obras de la actual gestión

La visita del ministro Andrés Larroque, quien realizara varias actividades dependientes de su cartera de Desarrollo de la Comunidad en Provincia, dejó mucha tela para cortar.

En ese sentido el doctor Juan Pablo López, quien es Parlamentario del Mercosur y director nacional en el Ministerio del Interior, además de presidente del PJ local, destacó su “orgullo” por la gestión que lleva adelante el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Ver más
Se inauguró un Centro Comunitario en la sociedad de fomento del Barrio Esperanza

“Nos llena orgullo. Si nos transportáramos unos años atrás a la misma esquina de 42 y 11, ni en sueños podíamos imaginar el Centro Comunitario del Barrio Esperanza, pero mucho menos el fecundo campo de deportes del Club Trocha, la calle 42 asfaltada de doble mano y el Centro Cultural la Trocha”, indicó.

“Con Santiago Révora y Carlos Garro le contábamos al Ministro Andrés Larroque todas las realizaciones de la gestión en estas barriadas tan populosas, al tiempo que le agradecíamos el acompañamiento constante desde el gobierno provincial”, remarcó Juan Pablo López tras la inauguración del centro comunitario, de la que fue parte.

“Si alguno piensa que exagero, que vaya y levante la vista”, planteó y agradeció al “Cuervo” Larroque por visitar Mercedes.