Inicio Regionales La UNLu celebró su 138° Colación de Grado

La UNLu celebró su 138° Colación de Grado

La Universidad Nacional de Luján celebró este jueves 16 de marzo en su Sede Central, la ceremonia correspondiente a la 138° Colación de Grado desde su Reapertura.
Trás la entonación del Himno Nacional Argentino, se dirigió a los presentes Rafael Nicolás Torrelio, en representación de las y los graduados.

“Le agradezco a esta universidad que durante mucho tiempo fue mi segundo hogar”, señaló el Profesor en Geografía y agregó: “Esta casa de estudios es un ejemplo de respeto a las instituciones democráticas y, sobre todo, de inclusión de derechos”. Finalmente, agradeció a sus docentes, a sus compañeros, a su familia y a su novio: “No logré esto solo, sino acompañado de todos ustedes”.

Luego, la UNLu hizo entrega de la distinción “Profesor Extraordinario Emérito” al Mgter. Jorge Alejando Martínez por sus contribuciones como docente e investigador a lo largo de su trayectoria de más de 30 años en la Universidad.

Antes del tradicional juramento de graduación, el rector Walter Panessi expresó su felicidad por ser partícipe de este importante momento y llamó a los graduados y graduadas a “trabajar día a día por una sociedad más justa, más igualitaria, con oportunidades para todos y todas”. “Esta siempre será su casa; siéntanse orgullosos del título y de la universidad en la que estudiaron”, concluyó.

A continuación se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas, en un clima de emoción y alegría.