Inicio Politica Carlos Mosso fue parte de encuentro de precandidatos del Pro junto a...

Carlos Mosso fue parte de encuentro de precandidatos del Pro junto a Javier Iguacel

Este viernes 17 Carlos Mosso, concejal del Pro de Mercedes, que ya está lanzado como candidato a Intendente de la ciudad desde ese espacio, viajó hasta Capitán Sarmiento donde se reunieron dirigentes políticos y pre candidatos a intendentes de la Provincia de Buenos Aires, afines a Patricia Bullrich.

Javier Iguacel, actual intendente de Capitán Sarmiento, fue el anfitrión, en una recepción protocolar en una bella sala teatral de la ciudad recuperada de las ruinas y puesta en valor durante su gestión.

Iguacel abrió la jornada contando y mostrando, con datos reales, qué Municipio heredó, qué se propuso hacer, qué logró y cuáles son sus próximos objetivos.

“Claramente podemos decir que es una gestión modelo, exitosa por donde se la mire: Obras Públicas, Reciclado, Seguridad, Salud, Educación, Economía y mucho más”, destacó el mercedino Carlos Mosso.

“Compartir experiencias y tomar ejemplos de las buenas gestiones, nos alienta a seguir trabajando en un proyecto posible y exitoso para Mercedes”

Iguacel luego ofreció dividir a los visitantes en grupos a elección para ir a visitar diversos establecimientos y actividades, donde algunos fueron a visitar obras, el Corralón Municipal, la planta de tratamiento y reciclado, los caniles, el Hospital, el Centro de monitoreo, al equipo de Economía, entre otros destinos.

“Sin dudas fue una gran jornada donde no solo escuchamos qué se propuso al inicio de su gestión, sino también todo lo que se hizo y está llevando adelante, es palpable, visible, una gran realidad”, amplió Mosso.

En cuanto a los distros presentes fueron muchos, entre ellos Mercedes, Pilar, General Belgrano, Tres de Febrero, Tigre, General Villegas, Necochea, Berisso, Quilmes, Salto, Pergamino, Hurlingham y 25 de Mayo.

“Compartir experiencias y tomar ejemplos de las buenas gestiones, nos alienta a seguir trabajando en un proyecto posible y exitoso para Mercedes”, completó Mosso.