Inicio Deportes El “Yacaré” supo ganarla por KO Técnico

El “Yacaré” supo ganarla por KO Técnico

Sequeira y Silguero, detrás el promotor del evento.

El Eduardo Ramairore del Club Paraná de San Pedro fue el sitio para Noche de Combate 12, el evento de boxeo profesional y amateur llevado adelante por el promotor local Carlos Gonzalo Gómez que tuvo la fiscalización de al FAB, que volvió a contar dentro de lo anunciado con el mercedino Walter Gabriel Sequeira (35) que fue protagonista entre una de las buenas peleas del festival, sino la mejor.

Pactada a 6 round, Sequeira fue proponiendo su boxeo para toparse con un duro “probador”, que ofreció resistencia y hasta encontró la manera de llegarle al “Yacaré”, que entrenado supo seguir el combate y buscar la manera de resolverlo antes del final. Para el público terminó siendo una “Guerra” que iba a tener definición recién en la quinta vuelta.

Fue entonces que la mano de Sequeira terminó con las energías del oriundo de Campana de 26 años David “El Búfalo” Silguero, que hasta allí  había tenido un buen combate con menor cantidad de presentaciones que Sequeira. El KO Técnico lo dejó sin chance para trasformar en victorioso al del barrio Calvillo que queda con un record de 27 (19 KO), 11 (7 KO) y 1, por su parte el rival 5 (3 KO), 11 (5 KO) y 1.

Lo que viene para quien fuera Campeón Argentino Mediopesado y Latino OMB y CMB Mediopesado es un nueva chance internacional, propuestas siempre tiene, con su manager Ariel Ladebesse las analiza y seguramente una de ellas aceptará. A los 35 años el “Yacaré” tiene hilo en el carretel.