Inicio Politica «Orgullo» de Carlos Selva por la llegada del bibliomóvil a la Fiesta...

«Orgullo» de Carlos Selva por la llegada del bibliomóvil a la Fiesta del Arraigo en Agote

La Fiesta del Arraigo de la cultura en Agote es una realidad este fin de semana en la plaza de la vieja estación del ferrocarril de la localidad del partido bonaerense de Mercedes y uno de los atractivos con que cuenta es el bibliomóvil, perteneciente a la Biblioteca del Congreso de la Nación Argentina (BCN).

En este sentido el diputado nacional Carlos Selva, de origen mercedino y presidente de la BCN, celebró la nueva realización del festejo que comenzó e impulsó mientras el era intendente de la ciudad.

Este sábado 18 y domingo 19 de marzo se lleva adelante la décima Fiesta del Arraigo, en el predio del ferrocarril San Martín (calle 516 y 507), con una destacada grilla musical, gastronómica y variadas actividades culturales.

Este sábado Selva participó de la 10° edición y remarcó: “Junto a vecinos y amigos, dimos inicio al tradicional festejo, que pone de manifiesto la demanda de un pueblo por evidenciar sus raíces”.

“En esta oportunidad siento la satisfacción de que, entre las actividades, esté el Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación Argentina”, dijo y remarcó que en el mismo se ofrecen actividades de promoción de lectura y escritura dirigidos a toda la comunidad.

“Como presidente de la Comisión Administradora de la Biblioteca del Congreso de la Nación, siento una gran satisfacción de que hoy se encuentren en mi ciudad”, destacó Selva.