Inicio Politica Hubo un importante plenario del Frente de Todos en Mercedes

Hubo un importante plenario del Frente de Todos en Mercedes

Con mesas de trabajo temáticas de debate y reflexión, hubo un importante plenario del Frente de Todos en Mercedes, que contó con varios oradores y unidad absoluta de todas las fuerzas y representaciones sociales. Juani Ustarroz, Carlos Selva y Wado de Pedro fueron los oradores del cierre.

Algo quedó claro: se trabaja y se continúa en el marco de unidad y en post de la construcción de un futuro mejor para la ciudad buscando cumplir sueños y proyectos para Mercedes, articulando entre las fuerzas y agrupaciones con los distintos niveles de gestión provincial y nacional.

Juani Ustarroz, Carlos Selva y Wado de Pedro fueron los oradores del cierre.

De Pedro, Selva y Ustarroz coincidieron en que «las diferencias son enriquecedoras» y que «fortalecen la unidad para construcción de futuro».

Desde temprano el sábado hubo mesas temáticas sobre trabajo, salud, deportes, cultura, barrios, seguridad, entre otros tópicos cuyo resultado fue leído uno por uno en la puesta en común general.

El Plenario se desarrolló en el predio del Sindicato de Comercio y hubo casi medio millar de asistentes de todos los puntos y representaciones de la comunidad.

Frente Mercedino, Frente Renovador, MTE, CGT, CTA, Movimiento Evita – UTEP, PJ Mercedes, La Cámpora, Sindicatos Municipales fueron parte del amplio encuentro de unidad y construcción.