Inicio Deportes Matías Paredes dará una clínica gratuita sobre hockey en Mercedes

Matías Paredes dará una clínica gratuita sobre hockey en Mercedes

Noelia Ruiz, precandidata a intendente de la ciudad de Mercedes, invita a toda la comunidad mercedina a participar de una clínica de Hockey impartida por el jugador destacado y ex capitán de la selección argentina de Hockey, Matías Paredes.

La clínica se llevará a cabo en la Villa Deportiva La Brava, el día 30 de marzo de 2023 a las 18:00 horas. Este evento es completamente gratuito y está abierto a todas las edades, pero tiene un cupo limitado, por lo que se recomienda a los interesados en participar que se inscriban lo antes posible.

Matías Paredes es un jugador de Hockey con una amplia trayectoria. Se formó en el Club Atlético Ducilo de Berazategui y jugó siete temporadas en los clubes Laren y SCHC Utrecht, de la liga neerlandesa, y en el Hamburgo Uhlenhorst, de la liga alemana. Además, ha participado en 5 mundiales y en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, donde obtuvo la medalla de oro.

Para participar en esta clínica, los interesados deben escribirle a la Diputada Noelia Ruiz por sus redes sociales (@ruiznoeliaf en instagram), quien les proporcionará un enlace para que puedan inscribirse. Esta es una oportunidad única para aprender de uno de los mejores jugadores de Hockey del país.