Inicio Deportes Defensores lo supo resolver ante Gowland

Defensores lo supo resolver ante Gowland

Montenegro busca definir frente a Trejo.

Este viernes 24 de marzo comenzó la segunda fecha del ascenso para el certamen que organiza la Liga Mercedina de Fútbol, en la cancha de Héroes de Malvinas y 64 inauguraron la jornada Deportivo Gowland que venía de ganar y Defensores Juniors que había empatado el último domingo.

A lo largo de los 90’ fueron dejando un juego con altibajos, aproximándose al gol el “Celeste” con Germán Lucero y Leandro Amado, aunque el equipo rival estuvo muy cerca cuando Madrazzo estrelló un remate en el travesaño. El resto fue el abuso del pelotazo y falta de idea para salir a flote.

En el complemento a Miranda le negó el gol Giménez, a partir de allí los de Molina empezaron a crecer en empezaron a merecer el gol. Un tiro libre de Nicolás Montenegro dio en el palo, Amado perdió una buena chance en un remate cruzado hasta que un penal cambió el rumbo del encuentro.

Gol de Germán Lucero en 14’, con más resto físico y fútbol Defensores buscó definir el partido y recién en 33’ Amado aseguró los tres puntos. Terminó siendo la primera victoria de Defensores y traspié de Gowland que no pudo repetir como frente a Unión.

Gowland 0: Franco Trejo, Nicolás Romero, Guillermo Larroque, Tiago González, Jonathan Damonte, Fabián Alvarez, Julián Miranda, Joel Tust, Carlos Duberti, Ruben Madrazo y Gastón Lucero. DT: Jorge Flores.

Defensores 2: Maximiliano Giménez, Lucas Ortubia, Martín Agüero, Julián Agüero, Franco Juárez, Cristian Lucero, Nicolás Montenegro, Pablo Díaz, Leandro Amado, Germán Lucero y Pedro Larrea. DT: Carlos Molina.

Goles en el ST: A los 14’ G. Lucero de penal y a los 33’ Amado para Defensores.
Cambios: Jorge Montenegro por González, Marcelo Duberti por Madrazo, Edgard Romero por Alvarez y Matías Sansone por C. Duberti en Gowland.
Valentín Lucero por C. Lucero, Rodrigo Ciminelli por Agüero, Sebastián Caso por Larrea y Matías Agüero por Amado en Defensores.
Arbitro: Carlos Alennis (CADEP).

En Vélez
El Juan Carlos Biaggini tuvo otro encuentro de segunda, luego de un primer tiempo sin goles en el complemento abrió el marcador All Haz, que debutaba en la temporada. Atlético General Rodríguez supo darlo vuelta para llevarse la victoria por 2 a 1.

El “Verde” ahora espera el fallo del Tribunal de Penas tras la protesta presentada por Holanda en el marco del partido de la primera fecha donde empataron 3 a 3. En el “Naranja” reclaman los puntos ante la falta de pago (cuota de la Liga) en término por parte del conjunto de Rodríguez.

Atlético General Rodríguez 2
All Haz 1

Ampliaremos

Domingo 26 de marzo
Segunda
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13.30 Talleres vs. Holanda.

Primera
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15.30 Palometas vs. Atlético Marcos Paz.