Inicio Deportes Club Mercedes entre los campeones del mundo en AFA

Club Mercedes entre los campeones del mundo en AFA

Messi, Tapia y Scaloni descuben la placa.

Esta mañana en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en Ezeiza, quedó instaurado con el nombre de Lionel Andrés Messi el futuro Complejo Habitacional que pasará a ser el lugar de descanso de los futbolistas mientras se entren en el lugar con miras a distintas competencias.

El directivo Domingo de Paola junto al futbolista Francisco Bomaggio fueron parte del acto, como todas las restantes instituciones que conforman la AFA. Teniendo la bienvenida por parte del presidente Claudio Fabián Tapia, quien junto al Comité Ejecutivo descubrieron la placa.

En el lugar estuvieron también los futbolistas campeones del mundo en Qatar 2022, que días atrás fueron parte del partido festejo en cancha de River ante Panamá, y ahora aguardan por el viaje a Santiago del Estero para enfrentar amistosamente a Curazao.

Resultó ser un momento emotivo, donde muchos pudieron conocer en persona a los jugadores dirigido por Lionel Scaloni, como recuerdo de Paola y Bomaggio se trajeron para la ciudad una camiseta autografiada.