Inicio Deportes La Escuela Municipal de Handball a la Cuenca del Salado

La Escuela Municipal de Handball a la Cuenca del Salado

Escuela Municipal de Handball.

La Escuela Municipal de Handball representará a la ciudad en los Juegos de la Cuenca del Salado, con ello en la noche del viernes se realizó el encuentro que definió el equipo que estará en la ciudad de Lobos. Enfrentándose Gas Pimienta y la Escuela Municipal en un encuentro donde este último dominó las acciones rápidamente, sacando una ventaja de 5-0 a su favor, diferencia que se fue estirando a lo largo de la primera mitad producto de una clara superioridad.

Con ello jugó muy bien sus ataques, forzando muchas exclusiones en el conjunto de Gas Pimienta, para llegar al final de los primeros 30 minutos con un parcial de 13 a 4. En la segunda mitad, Gas Pimienta logró ser un poco más eficiente en sus ataques, no le alcanzó para acortar distancias, y la escuadra de la Escuela Municipal continúo alternando el equipo y estirando su ventaja para terminar imponiéndose por 30 a 18.

El equipo ganador estuvo conducido desde la banca por el profesor Leonardo González e integrado por Aguirre Agustín (arquero), Aguirre Nicolás (1gol), Beltrame Franco (1gol), Benítez Franco (1gol), Costas Lautaro, Escudero Alejo, Kesseler Marcos (1gol), Mirchenko Nicolás (5 goles), Peral Francisco (2 goles), Ponce Francisco (1 gol), Romero Francisco (3 goles), Retegui Dinardi Rodrigo (arquero), Rossi Valentino (4 goles), Saion Bruno (8 goles) y Ulmer Octavio (2 goles).

En el equipo de Gas Pimienta, conducido por Matías Garrido, estuvo formado por Antón Edelmiro, Ascenzo Juan Ignacio (3 goles), Borrasca Nicolás (2 goles), Gerardi Guido (3 goles), Gallo Iván (6 goles), Maldonado Franco, Maldonado Matías, Mastromarino Lucas(3 goles), Rodríguez Lucas(1 gol) y Scovenna Reynaldo (arquero).