Inicio Deportes Sobre suspensiones y reprogramaciones

Sobre suspensiones y reprogramaciones

En el certamen de Reserva fueron suspendidos los encuentros de Colón vs. Ateneo, Carteros vs. Quilmes y Gowland vs. Defensores. El juego de Trocha y Mercedes se pasó al domingo 26, día donde ya había programados otros cotejos por la segunda fecha.

Domingo 26  de marzo
Cancha:
Trocha.
A las 13.30 Trocha .s. Mercedes

Cancha: Palometas.
A las 13 Palometas vs.  Atlético Marcos Paz.

Cancha: El Frontón.
A las 17 El Frontón vs. Juventud,

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 14.30 La Tijera vs. Estudiantes.

Infanto Juvenil
El viernes 24 de marzo comenzó la segunda fecha del Infanto Juvenil con el cruce de Ateneo vs. El Frontón, para este sábado 25 de marzo quedaron suspendidos tras la lluvia de la madrugada: Vélez vs. Mercedes, Palometas vs. Carteros, Estudiantes vs. Defensores, Quilmes vs. Trocha, Unión vs. Holanda, La Tijera vs. Pabellón Argentino, Gowland vs. Juventud y El Timón vs. Juventud.

Femenino
El fútbol femenino de la Liga Mercedina tuvo en la jornada del sábado el inicio de la segunda fecha, con triunfo de Frontón sobre Gowland. Hoy, sábado 25, la lluvia obligó a suspender los encuentros de Unión vs. Atlético Marcos Paz, Vélez vs. El Timón y Carteros vs. Pabellón Argentino. Otros resultaron ser reprogramados y algunos se mantiene el domingo 26 como fue originalmente.

Reprogramados
Domingo 26 de marzo
Cancha:
Trocha.
Horario a confirmar Trocha vs. Defensores.

Cancha: Palometas.
A las 18 Palometas vs. AMEFIP San  Martín.

Domingo 26 de marzo
Cancha:
La Tijera.
A las 13 La Tijera vs. Flandria.

Resultado
El Frontón 3.
Deportivo Gowland 0.