Inicio Deportes Todo listo para Club Mercedes y Central Ballester

Todo listo para Club Mercedes y Central Ballester

Mercedes y Ballester juegan otra vez en al Liga.

Este sábado 25 en cancha de la Liga Mercedina jugará por la segunda fecha de la Primera D el primer equipo de Club Mercedes que tendrá la visita de Central Ballester. El juego se llevará adelante desde las 15.30 y la venta de entradas en la misma cancha sucederá desde las 14. La lluvia caída en las últimas horas no es un impedimento, sí el terreno podría mostrarse algo barroso en algunos sectores, aunque el rectángulo está completo de césped.

El once de Walter Díaz será el mismo, Rodrigo Nicasio en el arco, en defensa Alexis Grzesiak, Domingo de Paola, Blas De Los Santo y Thomás Schenone. La zona media contará con Laureano Torres y Tomás Chaparro, por derecha Franco Gatti y en la izquierda Matías López. El ataque contará con Nahuel Menseguez e Ignacio Rodríguez.

La lista de convocados la completan: Gonzalo Boragno, Genaro Sánchez Olmos, Sabino Redondi, Marías Mc Gaulley, Rodrigo Scarnatto, Juan Cabrera, Agustín Fernández y Nicolás Martínez. Uno de estos nombres quedará afuera del banco de los relevos.