Inicio Deportes Bautista Videla ganó en Lanús y San Andrés de Giles

Bautista Videla ganó en Lanús y San Andrés de Giles

Bautista Videla ganando en Lanús.

En Remedios de Escalada (Lanús) el Lanús Cicles Club con la fiscalización de Pueblo de la Paz, perteneciente a la FCPYR, llevó adelante un programa de carreras y entre la variedad de categorías estuvieron los Infantiles.

Todo fue el sábado 25 con un primer lugar de Batista Videla, que por categoría tiene un desarrollo de 4,50 metros aunque su bicicletas llega a medir 4,10 metros y muchas veces, como el fin de semana, llega a largar con chicos de otras categorías.

En el ciclismo Infantil la puesta a punto de las bicicletas y sobre todo las multiplicaciones son un trabajo casi artesanal, de fabricaciones a medida y allí buscar que chicos y chicas encuentren su mejor andar en los circuitos durante una cantidad de vueltas.

Ya en San Andrés de Giles, ayer domingo 26, también hubo ciclismo y Bautista Videla volvió a repetir un primer lugar y tercero en la General con sus 9 años. Con la compañía de su padre Leonardo va buscando carreras los fines de semana y apuntan a estar en los Infanto a nivel nacional.