Inicio Seguridad Cuatro personas gravemente heridas en Ruta 5

Cuatro personas gravemente heridas en Ruta 5

Cuatro personas resultaron gravemente heridas en un choque entre una camioneta y el acoplado de un camión de transporte de leche en la ruta nacional 5, en el kil´metro 108,700, jurisdicción del partido de Mercedes, el sábado 25 a las 23 horas.

Informó Jorge Lasala que por razones que se investigan, se desprendió el acoplado de un camión Mercedes Benz Axor, color blanco, que viajaba desde General Rodriguez hacia Trenque Lauquen, conducido por Pablo Nicolas Montero, de 35 años,

El acoplado sin control invadió la mano contraria y colisionó violentamente con un utilitario Peugeot Partner, color blanco, que circulaba en sentido contrario desde Suipacha hacia Mercedes, conducido por Hugo Nery Menezes Saavedra, de 67 años, quien viajaba acompañado por Natalia Socoliche y Romeida Gutiérrez, de 30 años, ambas domiciliadas en Malvinas Argentinas, y Gabriela Russel Paredes, de 22 años, domiciliada en San Martín, todos pertenecientes a una empresa de depilación que regresaban de Bragado hacia General Rodríguez.

El utilitario fue lanzado hacia la banquina de la mano contraria.

El utilitario fue lanzado hacia la banquina de la mano contraria, donde finalizó dentro de la zona de préstamo volcado sobre su lateral derecho con sus cuatro ocupantes atrapados en el interior del vehículo.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y ambulancias del Same de Suipacha y Mercedes, personal del CPR, Policía Comunal y Vial, personal del concesionario Vial Corredores Viales y Policía Científica delegación Mercedes, intervinieron en el accidente.

Las tareas de rescate demandaron alrededor de una hora utilizando elementos de expansión y corte, logrando rescatar a las personas atrapadas dentro del vehículo. Los heridos, en grave estado, fueron derivados al Hospital Blas Dubarry para recibir atención médica.