Inicio Deportes Se disputó la segunda fecha de AsAmBal

Se disputó la segunda fecha de AsAmBal

Equipo femenino de la Escuela Municipal.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball visitaron el día sábado las instalaciones del Club Independiente de Chivilcoy para realizar los partidos correspondientes a la segunda fecha de la Asociación de Amigos del Balonmano. Fue una jornada con muchos partidos, en donde se disputaron los encuentros con las cinco categorías competitivas y tres encuentros más de carácter amistoso para que los chicos de Mercedes puedan continuar sumando experiencias.

Se realizaron tres encuentros con categorías que la Escuela Municipal no tiene inscriptos en la competencia, para que estas puedan sumar experiencia y minutos de juego. Así fue el partido de las Infantiles, que sólo viajaron tres chicas desde Mercedes y completaron equipo con jugadoras de Chivilcoy. También jugaron su partido amistoso el conjunto de Menores masculino, que se reforzó con algunos Cadetes para completar la escuadra y realizaron un juego muy parejo, cayendo por 39 a 37.

El tercer partido amistoso, lo jugó el conjunto de Mayores femenino, que tuvo que completar el plantel con jugadoras Juveniles para poder enfrentar a las locales. En el juego, el elenco de Chivilcoy dominó claramente las acciones, ganando por 32 a 15.  Ya en competencia oficial, sólo obtuvieron el triunfo los Infantiles que se impusieron 2 cuartos a 1 sobre los locales, ganando el primero 8 a 7, luego cayeron 4 a 7 y se impusieron nuevamente en el tercero 7 a 5 para empatar el último en 6 unidades.

En las otras cuatro categorías competitivas, los puntos quedaron en manos de Independiente, en Juveniles femenino 29 a 5, y en las categorías masculinas, los triunfos fueron por 38 a 24 en Cadetes, 22 a 15 en Juveniles y 19 a 10 en el partido de Mayores. Los conjuntos de la Escuela Municipal descansarán el próximo fin de semana para luego disputar una doble fecha, el jueves 6 de abril con Atlético Tapalqué y el sábado 8 de abril ante la Escuela Municipal de Norberto de la Riestra.