Inicio Sociedad Secretaría de Obras proyecta continuar con más y nuevas construcciones de importancia

Secretaría de Obras proyecta continuar con más y nuevas construcciones de importancia

Actualmente, la ciudad de Mercedes cuenta con una gran cantidad de obra pública que permiten avances reales, como así también se sigue con la planificación de obras de gran impacto para la ciudad. El secretario de Obras, Pérez Carrera, ratificó que se vienen más intervenciones para la ciudad.

Emanuel Pérez Carrera, secretario de Obras Públicas, contó: “Actualmente se están licitando dos obras muy importantes, una es la de Acceso Sur –uno de los principales accesos de la ciudad- la misma incorporará un carril más al Acceso y materializamos un boulevard central para dar mayor seguridad vial, una ciclovía y una senda peatonal, desde la calle 110 hasta la 168, tres kilómetros y medio aproximadamente”.

“Esto es el comienzo, donde lo importante, que es el financiamiento a través de Vialidad Nacional, fue conseguido por el intendente Ustarroz, como así también ya está el proyecto, ahora estamos saliendo a licitar, estamos avanzados”, dijo.

Asimismo, Pérez Carrera indicó que “también está el proyecto de un microestadio de 1.900 metros cuadrados, tendrá un hall de acceso, vestuarios, baños, servicios y en un primer piso estarán las tribunas, un gimnasio y SUM” y remarcó que “una obra muy importante, que tendrá una capacidad para 2.500 personas”.

Conjuntamente, el secretario de Obras Públicas indicó que en ejecución está “el pavimento del Paseo de la Juventud (calle 8) que está prácticamente terminado, en un par de semanas estaría finalizando la pavimentación de calle 102 y la 1, como así también, en calle 8 de 51 a 61 y todas las transversales en cordón cuneta”.