Inicio Sociedad Bomberos dan a conocer ganadores de su rifa e invitan a festival...

Bomberos dan a conocer ganadores de su rifa e invitan a festival solidario este fin de semana

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios agradecieron a todos por su colaboración y felicitaron a los ganadores del sorteo del mes de marzo que dieron a conocer. Asimismo, invitan al festival solidario que luego de su postergación se hará este fin de semana en la Rural.

En cuanto al sorteo recordaron que para retirar el premio debe estar paga la cuota correspondiente al mes de marzo y que el horario de entrega es de lunes a viernes de 9 a 13.

Los ganadores

Todos por Bomberos
Este festival que es organizado entre el Cuerpo de Bomberos, la Sociedad Rural y el Municipio de Mercedes, tiene como objetivo recaudar dinero para la compra de insumos y móviles para la tan querida institución. Se había suspendido semanas atrás por la ola de calor y ahora llegó el turno de disfrutarlo. Será el 2 de abril en el predio de la Sociedad Rural Mercedes.

Vaquillonas, canchos con pelo, corderos, lechones al asador, carne por peso, ensaladas, cantinas, patio cervecero y mucho más será en la oferta gastronómica.

Además, habrá gran cantidad de artistas de todos los géneros musicales que serán parte de la propuesta cultural a beneficio.

Las actividades serán al aire libre con lo cual tendrá una gran oportunidad de encontrarnos y ser solidarios con la gran y querida institución mercedina.

Para hacerse socio hay que comunicarse con la administración al 2324 585242 o al 42730, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.