Inicio Bienestar Nado con delfines en Playa del Carmen

Nado con delfines en Playa del Carmen

La que es considerada una de las 10 mejores playas del mundo está en Playa del Carmen, México, y tiene mucho para ofrecer y un singular atractivo.

Quienes disfrutaron del nado con delfines en Playa del Carmen saben de qué se trata. En Punta Maroma existe el más grande habitar de Playa del Carmen, en una reserva ubicada en la costa de la península de Yucatán.

Su belleza, su virgen arena blanca, sus aguas cristalinas y cálidas brisas tropicales que prometen un paraíso perfecto la ubican en el sitial de excelencia entre las playas del planeta. En el estado de Quintana Roo, la playa de Punta Maroma está situada en la costa del Mar Caribe, en el municipio de Solidaridad. Se encuentra dentro de la zona turística conocida como la Riviera Maya, y la ruta terrestre más cercana es la Carretera Federal 307. Se ubica a 35,3 km del aeropuerto internacional Cancún y a unos 10 kilómetros al noreste de Playa del Carmen.

Conocida por sus costas de arena blanca, aguas cristalinas y sus arrecifes de coral, que forma parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano, el segundo arrecife más grande del mundo, ha sido elegida como una de las mejores playas.

Y el visitante cuenta con muchas actividades en Playa del Carmen, que tienen que ver con los más variados entretenimiento, paseos, deportes y oportunidades recreativas para llenar cada momento de unas vacaciones soñadas, nadar con delfines y tener contacto directo con estos es algo muy singular y que puede disfrutarse con el plus de poder interactuar y ver el comportamiento natural de estos hermosos e inteligentes mamíferos marinos.

El nado con delfines en Dolphin Discovery Playa del Carmen es una de las actividades más interesantes para realizar, en una de las más sorprendentes y hermosas playas del mundo. Hay muchas promociones de nado con delfines en Playa del Carmen.

Vale además decir que muchos expertos afirman que nadar con delfines permite que las personas experimenten poderosas emociones asociadas a la conexión con la naturaleza, lo que otorga la oportunidad incluso de que se identifiquen como parte de ella.

Otras atracciones
También se pueden disfrutar otras atracciones en Playa del Carmen o cercanías, tales como:

– Río Secreto: reserva natural. Se trata de es un sistema de cuevas semi inundadas. Hay un río subterráneo de extraordinaria belleza en el que convergen en equilibrio vanguardia y el cuidado de la naturaleza.

– Quinta Avenida: Paseo urbano. Es una muy impresionante peatonal con restaurantes, bares y comercios de todo tipo. De muy buen nivel. Visitantes coinciden que se trata de un paseo diario obligatorio.

– Museo Tridimensional: La oferta cultural. El 3D Museum of Wonders es un museo de arte abierto de 10:00 a 20:00 horas único en su tipo en el continente y el más grande del mundo realizado por solo un artista.