Inicio Cultura Sábado de peña en la Pulpería de Cacho Di Catarina

Sábado de peña en la Pulpería de Cacho Di Catarina

Este próximo sábado 1 de abril, desde las 20 con entrada libre y gratuita, la Pulpería de Cacho Di Catarina abre sus puertas para invitar a una peña en la que actuarán Gonzalo Jesus, Luciana Jury y se presentará el ballet Santa Cecilia con “Apasionados… baila Argentina”.

En diálogo con Noticias Mercedinas, Fernanda Pozzi Di Catarina, cuarta generación a cargo de la pulpería, explicó que el evento formará parte del contenido del primer programa del ciclo “Cartografía de las Pulperías Bonaerenses” que realiza el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La propuesta tendrá el formato de peña, con la presentación de artistas, el tradicional servicio de cantina, las empanadas y parrilla que habitualmente ofrecen, pero a la vez se estará produciendo el contenido audiovisual para este programa que pone en valor lugares históricos como este que hay en nuestra ciudad.

Fernanda contó que “la invitación nos llegó a través de la Dirección de Turismo del municipio” y expresó: “Nos venimos sorprendiendo del alcance y del auge de la Pulpería. Es muy importante disfrutar y valorar estos lugares. Estos contenidos tendrán mucha difusión y estamos muy agradecidos. Siempre estamos a disposición y sabemos que trabajar en equipo es lo mejor”.

«Cumplimos con el legado del último pulpero y nos sentimos muy acompañados”

“Es un esfuerzo familiar, cumplimos con el legado del último pulpero y nos sentimos muy acompañados”, remarcó e invitó a quienes quieran acercarse los viernes de 12 a 15 horas o los sábados, domingos y feriados de 12 a 18 horas.

Para quienes quieran conocer todas las actividades que se desarrollan puede ingresar en Facebook e Instagram a @lapulperiadecachodicatarina y conocer más detalles.