Inicio Seguridad Recuperan dos motos robadas tras intensa persecución

Recuperan dos motos robadas tras intensa persecución

La Policía Comunal logró recuperar en la tarde de este jueves dos motos robadas y detener a los ladrones, luego de una intensa persecución que culminó en la Ruta Nacional Nº 5, a la altura del km 87.

Todo comenzó con un alerta sobre el robo de una motocicleta en la calle 22 y 41, lo que llevó al Centro Operativo de Monitoreo y Policía Comunal a iniciar un amplio rastrillaje en la zona. Mientras se realizaba el operativo, se recibió un segundo llamado por otro motovehículo sustraído, a escasos metros del primero.

Gracias a un eficaz operativo cerrojo en el que intervino el Comando de Patrulla Rural, la Estación y Subestación de Policía Comunal y el Destacamento Gowland, se logró divisar ambas motos y se inició una intensa persecución que terminó con la detención de los dos delincuentes, ambos mayores de edad.

Los malvivientes intentaron escapar realizando maniobras zigzagueantes hacia Luján

Los malvivientes intentaron escapar realizando maniobras zigzagueantes hacia Luján pero en el peaje de Olivera se encontraron con un operativo de la Sección Vial de Gendarmería Nacional Argentina, que los obligó a realizar nuevas maniobras evasivas.

Finalmente, personal del Destacamento Gowland de la Policía Comunal logró detener a los sujetos, de 18 y 19 años de edad, quienes se encuentran ahora a disposición de la justicia. Según trascendió, uno de ellos estaría implicado en el robo de otro vehículo en el radio céntrico de la ciudad, la semana pasada.

El Secretario de Seguridad del Municipio, Gonzalo Anselmo, elogió el trabajo eficaz y mancomunado de los uniformados y destacó el éxito del operativo, que permitió recuperar las dos motos robadas y detener a los delincuentes.